Fin de curso en plena naturaleza

Fin de curso

Los más pequeños de primaria, 1º y 2º, han celebrado el fin de curso con una excursión cargada de aventura y en plena naturaleza. Tiro con arco, paseos en canoa y un circuito entre árboles han sido algunas de las actividades que han realizado los alumnos de los dos primeros cursos de primaria que han vuelto entusiasmados de esta salida a la finca Soto del Parral, en la localidad madrileña de Colmenar de Oreja.
Los niños han estado acompañados en todo momento por monitores especializados que les han enseñado las distintas técnicas para poder superar con éxito cada una de las pruebas planteadas.

Trabajo en grupo y colaborativo
Han pasado la jornada completa lejos de la rutina diaria de clases, disfrutando del buen tiempo en un espacio de 40 hectáreas de extensión en donde, además, el trabajo en grupo y colaborativo han estado muy presentes en cada una de las actividades propuestas.
Diversión y deporte han sido los ingredientes más utilizados por los niños en el parque multiaventura en donde todas las actividades son al aire libre.
El parque ha sido diseñado para ser utilizado por niños de distintas edades e incluso familias. De hecho, dispone de circuitos infantiles con pruebas preparadas para su nivel de desarrollo psicomotriz y ejercicios que les ayuden a descubrir nuevas sensaciones, eso sí, con todas las garantías de seguridad en un marco natural idóneo y provisto de todos los medios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *