Vacaciones

vacaciones

Al fin llegaron las vacaciones para todos: alumnos, profesores y el resto del personal de servicios (administración, limpieza,…). Ha sido un año intenso. Un curso en el que hemos afianzado nuestro proyecto educativo y hemos consolidado nuestra apuesta por las lenguas extranjeras, en especial la inglesa, y en el que hemos reforzado nuestros vínculos con otras organizaciones y profesionales que nos ayudan a crecer como centro educativo. Nos referimos en este caso a los responsables de las Escuelas con sede en nuestro colegio.

Y, además, durante este curso hemos realizado una apuesta decidida por la mejora de nuestros canales de comunicación con las familias. Por eso a lo largo del año, hemos renovado y actualizado nuestra página web, hemos impulsado nuestras redes sociales y hemos reforzado otros servicios de comunicación como el boletín bimensual que reciben nuestros suscriptores.

Ahora nos marchamos de vacaciones para regresar en septiembre con fuerzas y ánimos renovados. Necesitamos desconectar. Todos. Alumnos y también profesores. El cansancio, la rutina y los deberes y obligaciones desaparecen por un tiempo en el que aprovecharemos para descansar, planificar y realizar otro tipo de actividades de ocio, lúdicas,… y, además en muchos casos, alejados de nuestro entorno habitual.

¡Disfrutad!. Ese es el deseo que queremos trasmitiros desde el colegio para que en septiembre podamos recibiros con la mejor de las sonrisas, los ánimos renovados y las pilas bien cargadas. ¡Feliz verano familia del colegio Alba!

Foto: Pixabay