En octubre retomamos el horario habitual

horario habitual

El próximo lunes, con la llegada del mes de octubre, retomamos el horario habitual de clases que en el colegio Alba varía según la etapa educativa cursada y que queremos recordar en esta nueva entrada en nuestra sección de noticias.

Infantil y Primaria

Los alumnos de educación infantil y primaria comienzan las clases a las 8:45 horas y terminan la jornada de mañana a las 13. Y, por la tarde, vuelven a las aulas a las 14:45 horas hasta las 16:30 horas.

Secundaria

Para los alumnos de Secundaria el horario lectivo es el mismo durante todo  el año. Las clases se realizan en jornada continua que comienza a las 8 de la mañana y terminan a las 15,05 horas.

Escuela Infantil

Y lo mismo ocurre con los más pequeños del cole que tampoco tienen variaciones de horario según los meses del año. De manera que, durante todo el curso, los niños son recibidos por la mañana a las 8:45 y están en la escuela infantil hasta las 13 horas si solo asisten en jornada de mañana. Los niños que prolongan la jornada por la tarde, permanecen hasta las 16:30 horas.

Horario ampliado

Pensando en las necesidades planteadas por las familias, el colegio ofrece un servicio de ampliación horaria que se extiende, por la mañana, desde las 7 hasta las 8:30 y por la tarde de 16:30 a 17:30 horas. Todos nuestros alumnos, de cualquiera de las cuatro etapas educativas impartidas en el centro pueden acogerse a este servicio el tiempo que necesiten.

Además, en el colegio Alba también se ofrece desayuno a los alumnos madrugadores que por motivos varios, asisten desde primera hora de la mañana al cole.

De manera que a partir de la próxima semana retomamos la rutina y horario habitual a lo largo del todo el curso escolar y recuperamos la jornada partida establecida en nuestro centro escolar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *