,

Premio a los mejores estudiantes de 2016-2017

Premios Torrejón Estudia

Hace unos días el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz entregó los premios Torrejón Estudia a los mejores alumnos de cada curso y etapa educativa durante el pasado año en la ciudad, con la intención de reconocer el esfuerzo y constancia de los escolares y el objetivo de promover su estudio a lo largo de todo el año.

Un total de 146 estudiantes de Educación Primaria y 93 alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Formación Profesional básica fueron reconocidos en esta edición por el Consistorio.

En palabras del alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez, “esta iniciativa que nació como consecuencia de promover el estudio entre los chavales, se ha convertido en un acicate más para animarles a estudiar y a sacar cada vez mejores notas y superar cada año sus resultados, esforzándose para conseguir ser los mejores estudiantes de sus cursos y de la ciudad”.

Como estímulo, los estudiantes reconocidos con los Premios Torrejón Estudia, recibieron un diploma y una tarjeta regalo por valor de 40 euros, en el caso de Primaria, y un diploma y un cheque regalo por valor de 80, en el caso de los alumnos de Secundaria. En este caso, los estudiantes que resultaron ser los mejores de la ciudad obtuvieron 240 euros, también en forma de tarjeta.

Los mejores del Alba

En Educación Primaria, los alumnos que alcanzaron mejores notas durante el curso pasado en el colegio Alba fueron: Cecilia Fernández Mora, 1º Primaria; Gadea Solana Hernández, 2º Primaria; Moisés Bermejo Olmedo, 3º Primaria; Paula De la Torre Collado en 4º Primaria; Daniela Pérez Morales en 5º Primaria y Paula González Rodríguez, en el último curso de esta etapa, 6º.

Los mejores alumnos de Primaria

Y en Educación Secundaria (ESO) consiguieron el reconocimiento por el trabajo realizado el pasado año los siguientes alumnos de nuestro colegio: Natalia Hernández Hernández, de 1º ESO; Alejandro De Miguel Viveros, de 2º;  Paula Rivelo Vegue, de 3º y Ainhoa Gallego Alguacil, de 4º ESO.

Estudiantes de Secundaria premiados

Este año se ha celebrado la décima edición de unos premios que, además, también reconocen el esfuerzo y la superación de los alumnos que, a pesar de las dificultades, consiguen alcanzar los objetivos propuestos.

Enhorabuena a todos por vuestro trabajo y esfuerzo y a seguir trabajando en este curso para lograr nuevos éxitos.