Abierto el proceso de solicitud de plaza para el curso 2018/2019

Escursión

La Comunidad de Madrid ya ha hecho públicas las fechas para iniciar el proceso de solicitud de plaza en los centros educativos de la región sostenidos con fondos públicos, entre ellos, el Colegio Alba.

Os recordamos los puntos claves del proceso de admisión:

  • Rellenar el modelo de solicitud interna del colegio Alba.
  • Una vez recibida la solicitud, secretaria os llamará para concertar una entrevista con el Director del centro, para conocer el proyecto educativo e instalaciones (entrevista individual).
  • Rellenar y entregar la documentación requerida por el colegio.

Este proceso interno, se debe completar de manera obligatoria con el proceso oficial que os resumimos a continuación:

  • Las solicitudes podrán presentarse entre el 5 al 19 de abril (ambos inclusive).
  • Se presentará UNA SOLA instancia por alumno
  • Que se registrará en el Centro elegido en primera opción.

 

El próximo curso abriremos un grupo nuevo en 1ºESO, por lo tanto vamos a contar con 25 plazas libres, sin olvidar que también vamos a disponer de algunas plazas en 2º, 3º y 4º ESO.

¿Quiénes somos?

El Colegio Alba es un centro educativo privado / concertado, que a través de tres etapas educativas (infantil, primaria y secundaria) ofrece una educación integral, personalizada y de calidad para niños y niñas desde el primer año de vida hasta los 16 años.

Nuestro Proyecto Propio

Nuestro Proyecto Propio ha dado un lugar prioritario al aprendizaje de la Lengua Inglesa en todas las etapas educativas, desde el primer ciclo de infantil hasta la educación secundaria o que nos sitúa en un nivel superior al de los centros bilingües de la Comunidad de Madrid. Sin olvidar, que con dicho Proyecto, hemos conseguido unos  excelentes resultados en las pruebas oficiales de la Comunidad de Madrid

Proyecto iPad

El Colegio Alba se creó en el año 1969 y desde entonces las sucesivas promociones de graduados en Educación Secundaria son un perfecto ejemplo de lo que queremos conseguir. Personas con una sólida formación académica y, también, con un compromiso firme con los mejores valores de nuestra sociedad. Adaptándonos a los nuevos tiempos con nuestro proyecto iPad, una nueva metodología de trabajo que promueve la motivación de los alumnos, a la vez que estimula su inteligencia y voluntad de aprendizaje

Descargar el modelo de solicitud

Cualquier duda o información adicional requerida, puede ponerse en contacto a través de este formulario o en la Secretaría del Colegio Alba, en el teléfono 91 656 6925 o al correo electrónico: secretaria@colegioalba.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *