Visitamos AULA para ayudar a nuestros alumnos a decidir sobre su futuro académico

AULA

El 28 de febrero, arrancó en la Feria de Madrid, AULA 2018, la principal feria del sector educativo en España.

Organizado desde el Departamento de Orientación, un año más, nuestros alumnos de 4º ESO,  visitaron AULA.

AULA es un espacio que ayuda a nuestros alumnos a decidir eficazmente su futuro formativo y profesional

La experiencia de estos años nos lleva a asegurar que la educación es el pilar fundamental en la construcción de la sociedad futura, por lo que desde AULA se pone todo el empeño en que cada visitante conozca cuáles son las oportunidades de las que dispone, ya sea en España como fuera de ella.

Más de 400 empresas, instituciones y entidades participantes proporcionan, no solo la información más actual, sino además, una función de asesoramiento personalizado.

La semana de la educación

Da a conocer a estudiantes, padres, profesores y orientadores, la más amplia y actual información sobre las distintas opciones de formación, desempeña una importante función orientadora, mediante distintos espacios habilitados a tal efecto en el Salón, además de por el propio personal que atiende los stands. Precisamente la orientación es una de las señas de identidad de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN y uno de sus aspectos mejor valorados por los asistentes.

¿Por qué participar?

• AULA es la más importante cita anual global del mercado de la educación y la formación que se celebra en España.
  • Es una oportunidad única de contactar con más de 136.000 personas interesadas que acuden a la Feria, y que van desde
    estudiantes, a prescriptores (padres, orientadores) y otros profesionales de la educación.
  • AULA ofrece la posibilidad de conocer lo que se está haciendo en materia educativa en las Comunidades Autónomas Españolas, en las Universidades, en otros países… ofrece una visión del mundo de laeducación y la formación completa y
    actualizada.
  • AULA contribuye con sus acciones de marketing y comunicación al éxito en la consecución de sus objetivos por parte de nuestros expositores: la comunidad educativa será informada antes, durante y después de AULA de la participación de su empresa en la Feria. Durante todo el año.
  • AULA colabora con las principales asociaciones y organismos del mundo de la educación y la formación, para hacer llegar
    la convocatoria a la comunidad educativa de su área, en una visión de servicio y proximidad.
  • AULA es una convocatoria de carácter internacional en la que participan escuelas de negocio, universidades y centros
    educativos así como organismos oficiales de numerosos países.