El Colegio Alba celebra en Primaria su primera Spirit Week.

Lengua inglesa

Durante esta semana, el colegio está celebrando algo nuevo y divertido que tiene que ver con la lengua inglesa. Disfrutamos de nuestra particular spirit week, que se celebra habitualmente en las escuelas de secundaria de EEUU.

Nuestro spirit week lo estamos celebrando en primaria durante toda esta semana y está siendo adaptado y llevado a cabo por nuestra auxiliar de conversación, Marissa Travis.

Por lo tanto, si ves a un grupo de estudiantes con un atuendo diferente al habitual por estas fechas, no te asuste, estamos celebrando nuestra spirit week.

¿En qué consiste?

Durante la semana se van a realizar diferentes actividades donde se les anima a mostrar habilidades en inglés, trabajo en equipo y ensalzar algunos de los valores más importantes.

Nuestro propósito durante la spirit week es hacer que los niños se entusiasmen y practiquen la lengua inglesa de una manera diferente.

¿Qué significa?

El nombre de  “spirit” también es el acrónimo de los diferentes valores que exhibimos en nuestro colegio; Service (servicio), Pride (orgullo), Integrity (integridad), Respect (respeto), Identity (identidad), and Teamwork (trabajo en equipo).

¿Cómo nos hemos organizado?

Durante las semanas previas a spirit week, todos los alumnos de primaria han tenido la oportunidad de participar en retos y mostrar estos valores para ganar puntos para su clase.

Además, van a poder incrementar la puntuación de sus equipos acudiendo disfrazados con la forma de vestir designada para los diferentes días de la semana

• Lunes 19 Marzo: DIA DE PIJAMA
  • Martes 20 Marzo: DIA DE PERSONAJES (Spiderman, Harry Potter etc)
  • Miércoles 21 Marzo: DIA DEPORTIVO