,

¡Un millón de gracias a nuestras familias!

Colaboración

Por todos es bien sabido que la colaboración de las familias con el colegio es una pieza clave para conseguir una educación de calidad. Pero una cosa es saberlo y otra, muy diferente, es aplicarlo al día a día.

En el colegio Alba, tenemos la gran suerte de contar con unas familias que colaboran y se vuelcan al máximo con la educación de sus hijos e hijas. No podemos poner en palabras lo tremendamente agradecidas y la satisfacción que supone vuestra rápida respuesta y colaboración ante cualquiera de nuestra peticiones.

El equipo de infantil quiere daros las GRACIAS por enriquecer la enseñanza de nuestros y nuestras pequeños y pequeñas. Esos libros viajeros a cuya preparación  tanto tiempo y esfuerzo le dedicáis y además venís a presentarnos en clase. Esos preciosos cuentos que con tanta ilusión y cariño venís a contarnos. Esos variados oficios que venís a compartir con nosotros y de los que tanto aprendemos. Esos pedazo de experimentos con los que les acercáis al mundo de la ciencia y les dejáis con la boca abierta. Esos Master Chef Alba con los que revolucionamos el comedor del colegio y que tantos nervios, risas y buenos momentos nos han hecho pasar (y ya de los deliciosos resultados ni hablamos).

Impulsáis la calidad de la enseñanza, facilitáis el trabajo de los profes y hacéis tremendamente felices a los niños cada vez que nos regaláis un trocito de vuestro tiempo. Sin vosotros, muchísimas cosas no serían posibles así que os podéis sentir protagonistas de cada pequeño o gran logro que van alcanzando

Por todo esto, por vuestro apoyo, por vuestro respeto, por vuestra comprensión y por mucho más GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

Enormemente agradecidas,

Las profes de infantil.