VUELTA AL COLE

Comienza un nuevo curso escolar. La esperada vuelta al cole llegó como cada año con el mes de septiembre. En el Colegio Alba lo tenemos todo preparado para que nuestros alumnos se incorporen con alegría y muchas ganas a sus rutinas escolares.

A lo largo de la semana hemos ido recibiendo, escalonadamente, a los más pequeños de Infantil, a los que se sumaron los de Primaria que recibieron con los “brazos abiertos” a los estudiantes de Secundaria. Aunque ya se oían en el centro las risas (y algún que otro llanto, cómo no) de los pequeñines de la Escuela Infantil.

Comienza el curso y con él nuevos propósitos y objetivos que os detallamos:

Proyecto educativo propio

A lo largo del curso 2018/2019 queremos seguir consolidando nuestro proyecto educativo propio, con una educación personalizada y de calidad y apostando, como hasta ahora, por la innovación pedagógica y las nuevas tecnologías como pilares de nuestra enseñanza. Continuaremos cultivando la comunicación con las familias, pieza fundamental del éxito de nuestro proyecto de educación y forjando un equipo docente altamente cualificado y muy comprometido.

Extraescolares

En el colegio Alba, las asignaturas extraescolares están incluidas en el horario lectivo. Este curso continuamos incidiendo en el aprendizaje de las lenguas extranjeras, con especial énfasis en el inglés, a través de actividades más dinámicas y divertidas como el teatro o las tecnologías de la información y la comunicación (TICs). Pero también con la preparación de nuestros alumnos para los exámenes de Cambridge. Sin olvidar la adquisición de otros conocimientos, de enorme interés como la informática, entre otras actividades.

Escuelas

Atención psicopedagógica y logopédica, danza, música, robótica, baloncesto, fútbol, judo, inglés, refuerzo de lengua y matemáticas, física y química y refuerzo de deberes y estudio son algunas de las disciplinas que también se pueden recibir en el colegio Alba, fuera del horario lectivo, tanto si eres alumno del centro, como si tienes interés en ellas.

La vuelta al cole llegó. ¡Os damos la bienvenida! Nos sentimos muy felices de recibiros de nuevo para continuar creciendo académica y personalmente y os deseamos los mayores éxitos en este nuevo curso que ahora comienza.