,

Premio a los mejores estudiantes del curso 2017 – 2018

Premios Torrejón Estudia

Hace unos días el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz entregó los premios Torrejón Estudia a los mejores alumnos de cada curso y etapa educativa durante el pasado año en la ciudad, con la intención de reconocer el esfuerzo y constancia de los escolares y el objetivo de promover su estudio a lo largo de todo el año.

Un total de 249 estudiantes repartidos entre Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Formación Profesional básica fueron reconocidos en esta edición por el Consistorio.

En palabras del alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez, “esta iniciativa que nació como consecuencia de promover el estudio entre los chavales, se ha convertido en un acicate más para animarles a estudiar y a sacar cada vez mejores notas y superar cada año sus resultados, esforzándose para conseguir ser los mejores estudiantes de sus cursos y de la ciudad”.

Como estímulo, los estudiantes reconocidos con los Premios Torrejón Estudia, recibieron un diploma y una tarjeta regalo por valor de 40 euros, en el caso de Primaria, y un diploma y un cheque regalo por valor de 80, en el caso de los alumnos de Secundaria. En este caso, los estudiantes que resultaron ser los mejores de la ciudad obtuvieron 120 euros, también en forma de tarjeta.

Los mejores del Alba

En Educación Primaria, los alumnos que alcanzaron mejores notas durante el curso pasado en el colegio Alba fueron: Natalia De La Torre Collado, 1º Primaria; Cecilia Fernández Mora, 2º Primaria; Gadea Solana Hernández, 3º Primaria; Julio Navarro Vicente en 4º Primaria; Marcos Serrano Marián en 5º Primaria y Jimena Pérez De Albéniz, en el último curso de esta etapa, 6º Primaria.

En Educación Secundaria (ESO) consiguieron el reconocimiento por el trabajo realizado el pasado año los siguientes alumnos de nuestro colegio: Lucía Molano Gordillo, de 1º ESO; Ainara Sacristán Luque, de 2º;  Lidia Lozano López, de 3º y Paula Rivelo Vegue, de 4º ESO.

Nos gustaría destacar que Paula Rivelo Vegue, alumna de 4ºESO, ha conseguido, por méritos propios, ser la mejor de su promoción en nuestra localidad. ¡¡Nuestra más sincera enhorabuena!!

Enhorabuena a todos por vuestro trabajo y esfuerzo y a seguir trabajando en este curso para lograr nuevos éxitos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *