• Comunicación

La atención personalizada de cada alumno supone disponer de vías de comunicación fluidas y siempre abiertas con las familias, porque eso nos permite conocer mejor a cada alumno y dar las respuestas que necesita en el momento adecuado.

Herramientas de comunicación para las familias

Alexia

Es un sistema de comunicación cerrado, al que solo podemos ingresar los educadores y las familias utilizando un usuario y contraseña. Este es el sistema que desde el Colegio Alba utilizamos para enviarles las informaciones relevantes y notificaciones, por lo que les recomendamos la conveniencia de acceder con regularidad para estar al tanto de todas las novedades. Alexia dispone tanto de una versión web como, más recientemente, de una app.

Boletín Informativo

En nuestro compromiso por mantener una comunicación fluida con las familias, desde comienzos de 2017 hemos puesto en marcha un boletín de informaciones de interés para la comunidad educativa del Colegio Alba. Este boletín se enviará por correo electrónico con una periodicidad quincenal. Si no recibe el boletín, puede suscribirse aquí:

El Colegio Alba en las Redes Sociales

Perfil en Facebook: