El equipo directivo es el órgano coordinador de toda la actividad que se produce en el colegio: la didáctica educativa, en primer lugar y también la propia de la gestión ordinaria, coordinación de actividades escolares y extraescolares y/o atención al profesorado, alumnos y familias.

Nuestro papel esencial es que el proyecto educativo del colegio se desarrolle conforme a los principios pedagógicos establecidos en el mismo y que los distintos departamentos dispongan de la interlocución y herramientas necesarias para su buen desarrollo. Todo ello con un fin: lograr una escuela integral, personalizada y de calidad.

Mercedes Cumplido Sánchez

Fundadora titular desde 1969.

Maestra de Primera Enseñanza

María José Corral Cumplido

Gerente

Licenciada en Derecho

Francisco Cruz Lara

Director

Profesor desde 1999. Diplomado en Magisterio por la Universidad de Málaga. Educador vocacional y una persona empática, responsable, implicada y proactiva.

Rodolfo Sánchez Jiménez

Jefe de Estudios

Jefe de estudios desde 1998. Licenciado en geografía e historia, especialidad historia moderna y contemporánea. Apasionado por la historia, la montaña, viajar y baloncesto.

María Luisa Pascual Resano

Profesora de EGB