Alba English School

Horario:
Lunes y Miércoles de 16:00 a 18:30
Martes y Jueves de 16:00 a 18:30

Durante el curso académico 2018-19 ponemos en funcionamiento ALBA ENGLISH SCHOOL, una nueva iniciativa educativa dentro del ámbito de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, para todos los cursos de Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Se trata de una academia de formación en horario extraescolar, concebida para afrontar dos necesidades diferentes:

Clases de REFUERZO DE INGLÉS

Orientadas a los estudiantes que tengan dificultades en el área de inglés. Está indicado para todos los alumnos, tanto los que se incorporan en secundaria al centro, como los que acceden desde primaria desde el colegio ALBA.

• Un temario ajustado específica y cronológicamente a los contenidos que se ven en cada curso. Es decir, el alumno refuerza lo que está viendo en clase en ese momento, pues el apoyo se hará sobre los contenidos del mismo libro de clase, no siendo necesario comprar otros libros.
  • Clases impartidas por profesorado del centro con amplia experiencia
  • Aprendizaje basado en la práctica y en la realización de múltiples actividades de refuerzo y ampliación
  • Constante comunicación con el departamento de inglés para conocer las necesidades específicas de cada estudiante.
  • 3 horas semanales (2 sesiones de 90 minutos)
  • 45€ mensuales (sin matrícula)

Clases de PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

El otro objetivo de la academia es facilitar el acceso de nuestros alumnos a una titulación oficial. Hoy en día, en que los idiomas son un elemento básico para cualquier carrera laboral, es esencial poder certificar el nivel mediante un examen oficial.

Es nuestro deseo que, desde el colegio Alba, se pueda facilitar el acceso de cada estudiante a la certificación de su nivel de inglés. Para ello, ALBA ENGLISH SCHOOL ofrecerá un curso específico para las titulaciones a las que ellos puedan presentarse en base al nivel que cada uno tenga.

• Clases por niveles, no por edad.
  • Grupos reducidos
  • Preparación de destrezas subjetivas mediante profesores nativos
  • Preparación específica para los títulos de CAMBRIDGE ESOL (de A2 a B2)
  • 90 minutos semanales (dos sesiones de 45 minutos)
  • 27€ mensuales (sin matrícula)

Información y reservas a colegioalba.es@gmail.com

Se abre el plazo para la reserva de plaza de la academia de inglés ALBA ENGLISH SCHOOL (Para alumnos de secundaria)

El límite para los grupos de REFUERZO es de 15 plazas máximo, con un mínimo de 5 alumnos para formar grupo. Para hacer efectiva esta reserva, se abonarán 10€ que serán descontados de la primera mensualidad del mes de OCTUBRE.

El límite para los grupos de PREAPARACIÓN DE CAMBRIDGE es de 12 plazas máximo, con un mínimo de 3 alumnos para formar grupo. Para hacer efectiva esta reserva, se abonarán 10€ que serán descontados de la primera mensualidad del mes de OCTUBRE.

• El horario base es de 16:00 a 17:30 los grupos de refuerzo (L/X o M/J), y de 17:45 a 18:30 (L/X o M/J)
  • Los horarios variarán en función de la demanda y de los grupos que se formen, y se comunicarán antes del 15 de septiembre (Las clases comenzarán el 1 de octubre).
  • En caso de que no pudiera alcanzarse el mínimo de estudiantes para formar grupo, o que no alguno no pudiera asistir por incompatibilidad de horarios, se devolverían íntegramente los 10€ de la reserva.

Información y reservas a colegioalba.es@gmail.com

Trabajamos con