Escuela de Fútbol Sala

Horario:
Lunes y Miércoles de 16:30 a 18:00
Martes y Jueves de 16:30 a 18:00

La Escuela de Fútbol Sala tiene una dilatada trayectoria en el Colegio Alba. Con la práctica de este deporte, además de incidir en los beneficios que procura una sana y continuada práctica deportiva, queremos inculcar una serie de valores, imprescindibles en la formación y educación de los chavales, como son el respeto al adversario, la educación ante todo, la empatía, la sociabilidad, la cooperación, la superación, la ilusión, el respeto de las normas y reglas del juego o la confianza en sí mismos, entre otros. Porque estamos convencidos de que hay que muscular los valores de la misma manera que las piernas: con un trabajo diario.

La sociedad actual busca recompensas rápidas. Sin embargo, es necesario que los niños aprendan e interioricen el valor del esfuerzo. La práctica futbolística colabora y ayuda a lograr ese aprendizaje porque solo al final del partido, de la temporada y después de muchos entrenamientos se obtiene la satisfacción del triunfo.

Aunque lo más importante es que en esta edad temprana, los niños disfruten, se diviertan y lo pasen muy bien, jugando al fútbol, mientras aprenden.

Nuestra Escuela de Fútbol Sala está organizada en grupos mixtos que van desde los 4 a los 16 año y los niños son preparados por monitores profesionales o por profesores del Colegio. Los entrenamientos se realizan dos días a la semana, una hora y media cada día. En unos casos, se llevan a cabo en las instalaciones del colegio, y cuando los grupos son más numerosos, fuera de nuestras dependencias.

El equipo de fútbol sala del Colegio Alba es, en la actualidad, uno de los más consolidados y que mejor cantera posee de todo el municipio. Eso nos enorgullece y anima a seguir trabajando.

Escuela de Fútbol Sala – Inscripción Curso 17/18

—– DATOS DEL ALUMNO —–