Preparación Cambridge

En el Colegio Alba damos una gran importancia al aprendizaje de la Lengua Inglesa y, por eso, preparamos a nuestros alumnos para la obtención del título otorgado por la Universidad de Cambridge, la cual acredita un conocimiento y unas competencias en esa materia con reconocimiento internacional.

De esta manera, nuestros alumnos reciben, en horario lectivo, una hora semanal de Inglés, adicional a las curriculares, que les facilita la preparación de los exámenes. Los alumnos inician la preparación en 1º, 3º y 5 de primaria para presentarse a los exámenes en 2º, 4º y 6º de primaria, previa valoración del profesorado.

Se trata de una materia optativa, no evaluable, que fomenta el interés y motivación de nuestros alumnos por la Lengua Inglesa y les ayuda en su aprendizaje y evolución en esta importante asignatura.